Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReinician construcciones en polo de viviendas de Jobabo

Reinician construcciones en polo de viviendas de Jobabo

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El polo de viviendas Nuevo seis, del municipio de Jobabo, reinició sus labores después de dos meses paralizado por dificultades con los materiales de construcción.

Con motivo de las actividades y obras que se impulsaron en la localidad en saludo al Día de la Rebeldía Nacional los principales materiales se destinaron hacia ese fin, pero ya se labora para entregar las primeras 10 casas antes de finalizar el año.

Según una nota que publica el reportero Roberto Domínguez en el blog institucional de Radio Cabaniguán, en la construcción de estas viviendas se utiliza el llamado cemento alternativo o de bajo carbono, que ha dado muy buenos resultados.

Ya en el lugar hay tres viviendas techadas y el resto están en las distintas fases de ejecución, por lo que sus propietarios trabajan junto a los constructores con el objetivo de terminarlas en el menor plazo posible y poder disfrutar de un nuevo y confortable hogar.

Todas las casas que se construyen en ese reparto citadino están respaldadas por diferentes organismos del municipio, sin embargo, no en todos los casos se comporta de la misma manera pues hay empresas que no disponen de fuerza especializada suficiente de carpinteros, albañiles y plomeros capaces de enfrentar esas labores.

También en el municipio se edifica un grupo de viviendas en el el polo productivo Melanio Ortiz, una de las zonas de desarrollo del territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí