Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaProduce sello Colibrí primer disco del proyecto Controvando

Produce sello Colibrí primer disco del proyecto Controvando

Las Tumas.- Los cantautores de Las Tunas se suman al resto de los creadores del territorio que buscan alternativas para seguir llegando al público en tiempos de aislamiento social, a propósito del enfrentamiento al Covid-19.

Desde las redes sociales y colgando materiales en el canal de YouTube la obra de los trovadores sigue estando presente, ahora estimulada por la producción del primer disco del proyecto Controvando, que incluye las voces de Iraida Williams, Daniel Velázquez, Amaury del Río, Carlos Dragoní, Richard Gómez Enrique Téllez y Fredy Laffita.

«El disco Controvando ya llega a nuestras manos, hecho por el sello Colibrí, con la producción musical de Adolfo Costales y Rafael Guedes, pronto estará disponible en los medios provinciales de difusión masiva y estamos muy felices de este primer logro artístico del proyecto», declaró a Tiempo21 Iraida Williams, una de sus integrantes.

Williams, expresó además que Controvando se une al llamado del sector de la cultura en Cuba de tomar todas las medidas necesarias y quedarse en casa para enfrentar de forma responsable la propagación del Covid-19.

Otra vez siendo el arte bálsamo ante las dificultades que aunque nos aíslan físicamente más que nunca nos llaman a unirnos en espíritu.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí