Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAscienden y reconocen a oficiales de las Fuerzas Armadas en Las Tunas

Ascienden y reconocen a oficiales de las Fuerzas Armadas en Las Tunas

Las Tunas.- Con la gesta del Moncada como ejemplo e inspiración permanente,  aconteció en la Escuela Provincial de Preparación para la Defensa, en la provincia de Las Tunas,  el acto de ascenso a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

En la ceremonia, 65 oficiales, suboficiales, y sargentos recibieron el grado inmediato superior, como reconocimiento a su labor y entrega en la protección de la Patria.

La capitán Arielis Torres Ramos, a nombre de los ascendidos, manifestó el compromiso de las nuevas generaciones con la obra de la Revolución y destacó que ante la adversidad los oficiales de las FAR estarán prestos a cumplir cualquier misión que les sea encomendada.

Además, en el acto, fueron reconocidos el Batallón de Tropas Especiales y el de Prevención, por su respaldo a las fuerzas del Ministerio del Interior, en la preservación de la disciplina y el orden en las calles de la provincia, en los momentos más difíciles de la pandemia de la COVID-19.

Como miembros de estas unidades, destacados en el enfrentamiento al nuevo coronavirus, recibieron particular agasajo 16 oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Al finalizar el acto, el Coronel Erasmo Méndez Fernández, jefe de la Región Militar Las Tunas, destacó el simbolismo de la efeméride del 26 de Julio y la permanente vigencia del pensamiento y el legado del líder histórico de la Revolución Cubana y de la Generación del Centenario, como guía imperecedera de la continuidad del proyecto político, económico y social del país.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí