Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCírculos Infantiles con pasos seguros en municipio de Colombia

Círculos Infantiles con pasos seguros en municipio de Colombia

Colombia.- Los dos círculos infantiles, en el municipio de Colombia, de la provincia de Las Tunas, se han insertado a la nueva normalidad que vive el país debido a la Covid-19.

En esta enseñanza de la primera infancia, se cumplen nuevos protocolos que permiten garantizar una correcta salud entre los infantes.

Así sucede en el círculo infantil «Semillitas de Caguairán» según comenta su directora, la MSc. Ana Luisa López Valdivia, «los niños han reiniciado un curso escolar con mucho entusiasmo, un buen estado de ánimo, cumpliendo todos los protocolos higiénicos sanitarias, con una sola entrada, donde la familia no entra a la institución, la habilitación de los pasos podálicos, el lavado de las manos, el uso obligatorio del nasobuco, junto a las seños».

Explica además López Valdivia, «que en los salones, se mantiene la distancia entre los niños, para que no existan aglomeraciones».

La labor que desempeñan los cincuenta y cuatro trabajadores, en la atención a los 219 niños y niñas, en el círculo infantil «Semillitas de Caguairán», se ve completada con el apoyo de la familia, según expresa la directora de la institución, «donde se cuenta con el apoyo familiar, para lograr terminar un curso escolar con excelentes resultados e iniciar el otro en mejores condiciones».

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí