Desde hoy Conferencia Nacional de Asesoramiento Jurídico

Las Tunas.- La III Conferencia Nacional sobre Asesoramiento Jurídico, se desarrollará hoy y mañana en esta ciudad, con temas muy vinculados al actual el modelo económico cubano.

En la jornada de apertura se efectuará la conferencia magistral: solución de conflictos económicos en las relaciones entre personas jurídicas y naturales, a cargo del máster en ciencias Narciso Cobo Roura, titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

El límite en el acceso al arbitraje comercial internacional, sobre todo en lo relacionado a las inversiones, será una de las ponencias que se debatirán en el evento, en el que participan especialistas de todas las provincias.

En la Conferencia se expondrá un trabajo basado en la mediación comercial en Cuba, como alternativa a los conflictos empresariales, así como también otro relacionado con los engranajes en la contratación y sus perspectivas de desarrollo.

Los presupuestos teóricos de la actividad negocial de la administración pública en el ordenamiento jurídico cubano ante la actualización del modelo económico, será otra de las ponencias del día de apertura del encuentro. (Agencia Cubana de Noticias)
/mdn/

Artículos relacionados

Instalan nuevas electrobombas en principal sistema de abasto de agua de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Realizan actividades productivas en Las Tunas como saludo al 26 de julio

Yenima Díaz Velázquez

Jóvenes de Las Tunas, herederos de la Generación del Centenario

Yami Montoya

Escribir Comentario