En Las Tunas se amplían las capacidades para el turismo nacional

Las playas, entre los principales atractivos del norte de Las Tunas.
Las playas, entre los principales atractivos del norte de Las Tunas.

Las Tunas- Una red de hoteles, villas, moteles y otras instalaciones de hospedaje con todas sus ofertas en moneda nacional, funciona desde los últimos meses del 2014 en Las Tunas.
Entre las instalaciones más atractivas están el Club familiar en las afueras de la ciudad, con opciones de piscina y al cual se le incorporará una casa de tránsito con servicio de alquiler por hora.
También cautivan de manera especial las villas Sirena, Coral, Villamar y La Herradura, entre otras razones,  por su ubicación en las áreas de playas al norte de la provincia.
Además de esas instalaciones están los hoteles Guantánamo y Caribe, los moteles Los Caciques y Los Cocos,  así como las casas de transito Los Álamos, El Bosque, Loma azul y el Galán.
Entre todas ofrecen doscientos ocho capacidades que pueden adquirirse al precio de 20 pesos cubanos por huéspedes en el Buró de Reservaciones,  ubicado en la calle Francisco Varona número 258, frente al parque Vicente García de la ciudad de Las Tunas.
Las reservas también pueden hacerse en las carpetas de los centros recreativos  tanto por las personas naturales como jurídicas para disfrutar entre otros, servicios gastronómicos, de bar, piscina,  parqueo, alquiler de locales para eventos y más adelante el de excursiones o gira turística.
Desde su apertura en los últimos dos meses del 2014 por estas instalaciones recreativas de Las Tunas han pasado más de nueve mil huéspedes.
/edc/

Artículos relacionados

El bloqueo estadounidense impide el ingreso de millonarias cifras de dinero a la economía de Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Radio Manatí: 18 años junto al pueblo

redigital

Implementa medidas sector del Comercio y la Gastronomía en Las Tunas para enfrentar la Covid-19

Julián Velázquez

Escribir Comentario