Acoge La Habana Muestra Iberoamericana de Narración Oral

La Habana.- La Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica Contar con La Habana 2015 reunirá a partir de hoy y hasta el próximo viernes a artistas de esa manifestación teatral.
El Museo Nacional de Artes Decorativas y la Casa de la Obra Pía de esta capital acogerán los intercambios de los narradores cubanos Elvia Pérez, Silvia Tellería, Tomasa Rojas, Rafael Ribot, Ileana Hernández y Dayana Deulofeu.
La cuentera argentino-española Soledad Pérez Fernández también participará en el evento, que concederá los premios Cuentería, el Extraordinario Iberoamericano Chamán y el Ediciones COMOARTES al autor del año 2015.
Dedicada al aniversario 496 de la fundación de La Habana, a los 40 años del Movimiento Iberoamericano de Narración Oral Escénica y al centenario de la artista cubana Haydée Arteaga, la cita incluirá galas, espectáculos de narración y presentación de libros.
En Contar con La Habana 2015 intervendrán además personalidades de la cultura cubana como Nicolás Dorr, Thelvia Marín, Rogelio Martínez Furé, Fernando Rodríguez Sosa y Magaly Sánchez Ochoa. (Prensa Latina)
/ymp/

Artículos relacionados

Cumple Taller Cucalambé 48 años de fundado

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cuerda al son

Yanetsy Palomares Pérez

Gaspar Esquivel: la guaracha no se detiene

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario