Maduro resalta alcance de programa de la vivienda en Venezuela

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy el impacto de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa de construcción y rehabilitación de viviendas convertido en una de las prioridades de la gestión social del Gobierno Bolivariano.

Es una herramienta para dignificar la vida del pueblo, aseguró el jefe de Estado por medio de su cuenta en la red social Facebook, a propósito de los tres años que cumple ese proyecto con el rango de Gran Misión.

Hasta octubre último, por medio de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fueron rehabilitadas 249 mil 613 viviendas, y hasta finales de 2016 se entregarán 716 mil 384 títulos de propiedad, según informó la víspera el presidente del programa, Manuel Quevedo, durante una reunión del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Para reimpulsar en toda Venezuela el mejoramiento de las zonas populares y llegar a un mayor número de familias, el 2 de noviembre de 2013 Maduro le otorgó a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor el rango de Gran Misión.

El mandatario aprobó cinco mil 652 millones de bolívares (565 millones 200 mil dólares aproximadamente) para la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el propósito de incrementar aún más los proyectos de desarrollo habitacional. (Prensa Latina)

 

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Expertos de ONU preocupados por tensa situación en EE.UU.

Prensa Latina

Colombia detecta 15.003 casos de la Covid-19 en 24 horas

redigital

Venezuela retoma cuarentena radical ante leve avance de Covid-19

redigital

Escribir Comentario