Colombia, nuevo campeón del béisbol en Las Tunas

29 de Mar de 2018
   32

béisbol, Las Tunas, serie provincial, Colombia, JobaboLas Tunas.- El equipo de béisbol del sureño municipio de Colombia se convirtió en el nuevo monarca del béisbol en Las Tunas, luego de vencer en par de oportunidades a Jobabo en la final de la edición 42 de la Serie Provincial, primera categoría.

Los colombianos derrotaron en el segundo duelo a los jobabenses con marcador de seis carreras por una de la mano de un intransitable Yoan Antúnez, que lanzó durante ocho capítulos y un tercio sin permitir muchas libertades.

En el estadio Batalla de Palo Seco, los peloteros del antiguo central Elia comenzaron ganando el juego cuando en el quinto anotaron una carrera, luego agregaron una en el séptimo, hicieron otra en el octavo y el noveno episodio marcaron dos por un jonrón con uno a bordo del designado Yoennis Trujillo.

Mientras el equipo de Jobabo después de recibir 17 escones de forma consecutiva marcó una carrera en el noveno episodio por el bambinazo del antesalista Dennis Peña.

Colombia anotó seis carreas, conectó 11 hits y cometió un error y Jobabo solo marcó una carrera, ligó siete indiscutibles y no pifió a la defensa.

La victoria fue para Yoan Antúnez y el revés para Yordey Fuentes.

El primer choque de la final efectuado en el Carlos Gaspar Zaldívar también lo ganó Colombia con cerrado marcador de una carrera por cero.

Desde el año 1994 el equipo de Colombia no ganaba un titulo provincial en la pelota tunera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

El valor de una verdadera familia

A oídas, parece increíble que en una biplanta de la ciudad de Las Tunas estén protegidas 41 personas residentes en la comunidad de Guamo, de la provincia de Granma, un poblado víctima de las revueltas y crecidas aguas del río Cauto.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *