Radio Victoria en Vivo

InicioTu opinión cuentaTodavía queda mucho por hacer con los precios

Todavía queda mucho por hacer con los precios

A propósito del trabajo publicado Establecen precios topados en Las Tunas este usuario nos escribe para ofrecernos sus opiniones sobre el tema.

Contenido generado por usuarios

MAMPER
cm8tkp@frcuba.cu

Creo que el estado y el gobierno deberían tomar medidas para que estas cosas no sucedan, así como lo hizo Etecsa con sus productos y servicios con los agentes de Telecomunicaciones que le proveen de forma mayorista para que no vendan por encima de los precios aprobados.

Todavía queda mucho por hacer porque los que venden carne de cerdo tienen en la tablilla un precio y cuando despachan te dicen frescos como lechuga de agro: «socio, esto es a 30, 35, 40, …» y no pasa nada!!!

Esto me parece es especulación y hasta donde tengo entendido es penado por la ley, pero lo estamos aprobando. Los mismos «panaderos» que pasan a cualquier hora en bicicletas y con poca higiene personal y una pésima apariencia, compran el pan en las panaderías a $3,00 y lo venden a $5,00.

Es verdad que tienen que hacer la cola, moverse por la ciudad, la ventaja de que no tienes que hacer la cola y el mal rato…pero, son cosas y muchas cosas que cuando ponemos todas encima de una mesa de trabajo los afectados somos los trabajadores, los cubanos de a pie.

Ahora a agradecer que aumentaron los salarios al sector presupuestado, pero necesitamos que se tomen medidas, tanto con los precios como con los salarios que todos sabemos todavía no es suficiente, pero todo de a poco.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí