Rosangela Jardines sigue liderando la receptoría del softbol femenino en Cuba

11 de Jun de 2020
   54

Las Tunas.- La softbolista de Las Tunas, Rosangela Jardines, integrará nuevamente la preselección cubana de este deporte, que en el mes de septiembre volverá a los entrenamientos.

Rosangela es la receptora titular del equipo Cuba y ya consiguió una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, en 2018.

Los principales rostros del equipo cubano son las lanzadoras Anisley López, de Villa Clara y Yilian Tornés, de Granma.

En la receptoría también se encuentran Yariadna López (GRM), Daniela Flores (GRM), Dayani Justiz (SCU) y la espirituana Osmaidy Fonseca.

En el cuadro sobresalen Liadnelis Zayas (GRM), Yilian Rondón (GRM), Marta Torres (SSP), Yiliet de la Caridad Medina (VCL), Yoannet Domínguez (SCU) y Daniela Barbosa (SCU).

En los jardines Maidelis Reyes (GTM), Elisabeth Robert (GTM), Lisaidi Samón (GTM), Jenifer Poncena (SCU) y Dailín Friol (HAB).

Completan el pitcheo Saraí Góngora (HOL), Amalia González (SSP), Betidelys Prieto (HAB), Iraimi Díaz (ART), Yamelkis Guevara (SCU).

Los principales retos del softbol femenino serán  mantenerse en el podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y regresar a los Juegos Panamericanos, en la edición de Santiago de Chile 2023.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Las Tunas de la normalidad a la cotidianidad

Tras ser declarado por el Consejo de Defensa Nacional el estado de normalidad, la provincia de Las Tunas enfrenta el reto de culminar un grupo importante de acciones que permitan retomar la cotidianidad existente antes del paso del huracán Melisa.

Agricultores tuneros con voluntad de recuperación

El huracán Melissa se ensañó con la agricultura de la provincia de Las Tunas pero no doblegó la voluntad de los productores estatales y del sector cooperativo y campesino, empeñados en dar una rápida respuesta ante las afectaciones.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *