Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaGana aceptación en Las Tunas la aplicación online Viajando

Gana aceptación en Las Tunas la aplicación online Viajando

Las Tunas.- Las Tunas fue la provincia que comercializó la mayor cantidad de pasajes a través de la aplicación Viajando, con el 40 por ciento de los boletines vendidos online en el país en julio, primer mes de iniciado ese servicio digital en algunas cabeceras provinciales.

Marbelis Lázaro Ávila, coordinadora de la Agencia Viajeros en el territorio, ubicada en la terminal de ferrocarriles, de esta ciudad cabecera, refirió que se han vendido pasajes por esa vía para todos los destinos autorizados del país.

«Incluyendo Matanzas, que ahora es el destino más lejos, pero todos se están vendiendo, la población tiene información sobre la aplicación y está complacida, muchos plantean que así se evitan en las agencias las colas y  las aglomeraciones con el problema de la pandemia, es un beneficio comprar desde la casa o acceder a la aplicación desde cualquier lugar».

Una insatisfacción de la población es el reintegro del pasaje cuando la persona no desee viajar, que consideran sea por la aplicación y ahora es dentro de las 24 horas antes de la salida del ómnibus «ese proceso es por decisión de la empresa nacional, por resolución, aunque  se está trabajando en eso».

En la Agencia Viajeros de Las Tunas se reservan de 300 a 400 pasajes diarios, como promedio, hacia las diferentes regiones del país.

La aplicación Viajando comenzó el tres de julio de este año en algunas de las provincias cubanas, para facilitar la compra en línea de pasajes, está disponible para todos los usuarios interesados de la telefonía móvil y se realiza de manera simultánea con la venta directa en la agencia del territorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí