Entrega Gobierno de la ciudad de las Tunas la Distinción al Valor a la Emisora Radio Victoria

6 de Oct de 2020
   67

Las Tunas.- La Asamblea Municipal del Poder Popular en la ciudad de Las Tunas entregó a la Emisora Provincial Radio Victoria, la Distinción al Valor, por su meritorio respaldo a la labor de enfrentamiento a la Covid -19.

Juana Yamilka Viñals Suárez, vicepresidenta del Consejo de Defensa en la capital provincial, expresó que la placa metálica se concede en reconocimiento a todo un colectivo cuyo trabajo es esencial para mantener informado al pueblo.

Dicho homenaje abarca en el territorio a más de dos centenares de personas e instituciones de meritorio quehacer en estos meses de freno a la pandemia, expresó la también presidenta de la estructura de Gobierno en la urbe cabecera.

Aliuska Barrios Leyva, directora del órgano de prensa, agradeció a nombre de los trabajadores la entrega de la Distinción y manifestó el compromiso de continuar con la labor de información hacia la ciudadanía.

Por otra parte, Viñals Suárez, exhortó al colectivo a apoyar la campaña «Es mi ciudad, la quiero así», cuyo propósito es conmemorar los 225 años de la capital provincial.

El objetivo es que el onomástico sea recibido con una urbe renovada y a la altura del esfuerzo de sus hijos de hoy, manifestó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas:

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *