Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

23 de Oct de 2020
   97

Las Tunas.- Productos agropecuarios, industriales y de la gastronomía podrán adquirir los habitantes de la ciudad de Las Tunas mañana sábado 24 de octubre, durante una venta especial.

A 11 puntos, distribuidos por los principales repartos de la capital provincial, acudirán empresas y entidades del territorio, entre ellas comercio, gastronomía, acopio, Azcuba, Bebidas y refrescos, cárnica, pesca, láctea y la industria alimentaria.

Desde las 7:00 de la mañana miles de habitantes de la capital provincial podrán acudir a las carpas, kioscos y otros espacios de venta para adquirir confituras, dulces, helados, refrescos y productos del agro, entre ellos plátano vianda y carne de cerdo, en cifras discretas.

El sector agropecuario y cooperativo estará presente con ofertas de viandas, condimentos y otros surtidos. Mientras, la Empresa Cárnica comercializará masas y embutidos, la pesca paquetes de machuelos, albóndigas, hamburguesas y croquetas de pescado, y la industria alimentaria conservas de guayaba, panqué, mantecados y sirope.

La UEB de bebidas y refrescos anunció la venta de malta embotellada y cerveza a granel, y embotellada para llevar a casa, por lo que los interesados deben garantizar los vacíos.

Desde el Consejo de la Administración Municipal se insiste en la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente a la Covid-19. Especialmente usar el nasobuco, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico en las colas.

En ese sentido existirán agentes que velarán por la disciplina y el control de las ventas para que todos los tuneros puedan adquirir los productos deseados, aunque, se llama a la colaboración ciudadana para combatir el acaparamiento y la reventa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *