Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

23 de Oct de 2020
   65

Las Tunas.- Los Leñadores fueron barridos por quinta vez en la Serie Nacional y ahora fue el equipo de Santiago de Cuba el cual asestó un golpe duro a los verdirrojos.

Los tuneros han jugado 22 partidos en su estadio Julio Antonio Mella y solo han ganado en siete oportunidades, una clara muestra del bajo rendimiento en casa.

Pablo Civil: “Tenemos que funcionar como equipo para poder ganar”

“Seguimos jugando mal y así no se puede ganar. Hay que buscar la dinámica del equipo. Se han hecho adecuaciones en la preparación y sistemas de entrenamiento teniendo en cuenta las deficiencias. Además hemos salido con más de seis alineaciones. Tenemos que funcionar como equipo para vencer. Damos jits, pero no somos productivos”.

“Andrés de la Cruz ha tenido destellos defensivos, pero no es brillante; lo sacamos para que Jorge Jhonson supla algunos turnos como emergente. Confiamos en todos los atletas”.

“Viera es abridor, pero hay que buscar variantes y quizás pueda cerrar los juegos. Ya él sabe hacerlo. Es una medida que no es descabellada”.

“Hacemos las cosas con un fundamento y estamos preparados para los cambios. Ahí está Manuel Ávila que es un ejemplo. Habrá cambios lógicos para que haya resultados”.

Rodolfo Correa: ”Las funciones no se están cumpliendo”

“Se incorporarán Rodolfo Díaz y Annier Pérez que cumplirán la función de relevo en el equipo. Se mantiene el mismo diseño en el pitcheo. Los abridores están cumpliendo con su función y hay que esperar. Escuchamos todo, pero por ahora seguiremos igual”.

“A los pitchers uno los prepara para una situación y están listos para eso. A los abridores se les hace difícil cambiar la situación de juego. Está el caso de Yoelkis que no pudo cumplir la función que tenía y luego tuvimos que ponerlo como abridor”.

Manuel Ávila: “Estoy convencido que empezaremos a ganar”

“El equipo confía; estamos perdiendo, pero hay buen ánimo y queremos ganar. Las cosas no salen, pero nos preparamos y la pelota es así. Vivimos un mal momento y estoy convencido que empezaremos a ganar”.

“El equipo tiene sus titulares y los de la banca, pero todos estamos preparados y esperando la oportunidad”.

Los Leñadores jugarán ante Industriales y la Isla de la Juventud, en los estadios Latinoamericano y Cristóbal Labra, respectivamente.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

Más leido

Otras Noticias

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

La selección nacional masculina de baloncesto de Cuba se prepara para un nuevo desafío en la ruta clasificatoria de FIBA Américas hacia la Copa del Mundo Qatar-2027. El próximo 27 de noviembre, el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana será escenario del duelo entre los cubanos y la poderosa escuadra de Argentina, en un choque que marcará el inicio del camino en el Grupo D del evento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *