Reconoce la CTC en Las Tunas labor destacada de muebles Ludema

7 de Nov de 2020
   72

Las Tunas. – Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Muebles Ludema, de Las Tunas, se convirtieron en los primeros de la provincia en recibir la Tuna Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución, reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, por los resultados integrales y como parte de la jornada del Primero de Enero.

Durante un sencillo acto, previo al inicio de la jornada laboral, el secretario general de la CTC, Leobanys Ávila Góngora, entregó el estímulo a Ólmedo Rojas Ching, director de la entidad y a Luis Cruz Ortiz, secretario del Buró Sindical, quienes a nombre del personal expresaron el orgullo y compromiso de seguir aportando a la economía del país.

El colectivo, vanguardia nacional, cumplió el plan de producción ascendente a más de 19 millones de pesos, cifra superior a lo planificado y continúa enfrascado en la fabricación de mobiliario para instalaciones de turismo en La Habana, Holguín y la cayería del norte de Ciego de Ávila.

Ávila Góngora entregó también el reconocimiento Trabajadores Unidos Haciendo Revolución, por el esfuerzo y la consagración de este grupo, protagonista de proezas laborales que no se detuvo durante los días más difíciles de la pandemia y buscó alternativas, a pesar de las carencias materiales.

El secretario de la CTC dijo que este movimiento emulativo se concibió para estimular a los colectivos laborales con un destacado desempeño en el enfrentamiento a la Covid-19, y Ludema respondió rápido al llamado de confeccionar camas, almohadas, mesas y otros medios destinados a hospitales y centros de aislamiento del territorio.

El colectivo de Muebles Ludema mereció el Sello Vigésimo Aniversario del concepto de Revolución, otorgado también al director de la entidad y al secretario de la organización sindical; mientras, dos trabajadores recibieron la distinción José Ramón Martínez Álvarez, mártir del sector de la industria, por acumular 20 años y más de fructífera trayectoria laboral.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *