Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReparan Teatro Tunas en saludo al 26 de Julio

Reparan Teatro Tunas en saludo al 26 de Julio

Las Tunas.- Desde el mes de marzo y hasta junio en la provincia de Las Tunas se desarrollan acciones de remodelación en más de 400 obras de interés social, un proyecto denominado Operación 65 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La iniciativa se extiende a unidades comerciales, gastronómicas, de servicios y culturales, dentro de estas últimas, la gran mayoría de las ubicadas en el centro de la ciudad serán beneficiadas, el Teatro Tunas es un ejemplo de ello.

Acciones de remodelación que se hacían urgentes para recuperar el teatro principal de la provincia y devolverle el esplendor del que hace varios años carece debido a problemas estructurales.

«La dirección provincial del Ministerio de la Construcción en Las Tunas, nos aseguró que la reparación comenzará en los próximos días con la ejecución de la fachada del teatro, sustituyendo el material que poseía hace más de una década por mármol.

«El resto de las labores prevé la pintura del lateral izquierdo, pendiente desde el pasado año, y la solución a la problemática de las filtraciones del techo», declaró a Tiempo21 Esperanza Utra, administradora de la institución.

Pese a los trabajos constructivos, el Teatro Tunas mantiene las puestas abiertas y no han cesado las actividades habituales de las carteleras artísticas y cinematográficas.

Queda continuar a la espera porque los cambios lleguen a feliz término, aprovechando los recursos disponibles y acompañados de una buena ejecución.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí