Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónReconocen a educadores destacados de la Agricultura en Las Tunas

Reconocen a educadores destacados de la Agricultura en Las Tunas

Las Tunas.- Más de 10 profesores de la Delegación de la Agricultura en la provincia de Las Tunas fueron reconocidos como parte de la Jornada del Educador, por su relevante desempeño durante el 2018.

Los docentes, que pertenecen a la Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura (ERMA) recibieron los estímulos en un acto de reconocimiento en el Club Familiar, de esta ciudad, durante el cual se hizo énfasis en la necesidad de la superación de los cuadros y del personal técnico ya que la categorización constituye un reto en este sector.

Nelva Rosa Díaz Borges, subdirectora docente metodológica de ERMA, expuso que los agrarios tuneros tienen que lograr especializarse desde la base en temas como sanidad vegetal y animal e Ingeniería agrónoma, para de esta forma contribuir con el logro del autoabastecimiento poblacional.

La licenciada Mevis Pérez Orgas, directora docente metodológica de la Escuela, abundó sobre la necesidad de cumplir con éxito el curso de capacitación para las cooperativas que sesionará en Las Tunas a partir del 19 de enero en su primera edición.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí