Correos de Las Tunas, portavoz de la pasión beisbolera

22 de Dic de 2018
   106

Las Tunas.- La Empresa de Correos de la provincia de Las Tunas acompaña a la sociedad en fechas y acontecimientos significativos y no hay dudas de que la pasión beisbolera en esta ciudad ha cobrado nuevos aires con el desempeño meritorio del equipo local.

Precisamente esa empresa brinda a los aficionados de este deporte la oportunidad de guardar un recuerdo de la actual serie pues desde ya comercializa un afiche con la imagen del equipo de los Leñadores.

José Carlos Arnedo Infante, especialista en comunicación institucional de la Empresa informó que los 50 mil ejemplares están a disposición de la población en todas las oficinas de correo de la provincia y además en el estadio Julio Antonio Mella por el valor de 3:00 pesos, un precio que, tal y como afirma el comunicador, está en coherencia con uno de los presupuestos de Correos de Cuba: ser asequible para la población.

José Carlos Arnedo reconoció la colaboración de Yaciel Peña de la Peña, fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias en la provincia, pues a su cargo estuvo el diseño del póster. Explicó que esta no es la primera vez que la empresa se convierte en portavoz de una fiesta popular impulsada por el deporte, pues el año pasado confeccionaron y comercializaron postales con imágenes de algunos jugadores de beisbol del equipo de Las Tunas.

A partir de ahora la imagen del equipo de béisbol de casa puede ser llevada a otros espacios como estandarte de una celebración más que deportiva, cultural, pues se comercializa un afiche del equipo de Los Leñadores en sus principales estanquillos y en el estadio Julio Antonio Mella.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *