Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCorreos de Las Tunas, portavoz de la pasión beisbolera

Correos de Las Tunas, portavoz de la pasión beisbolera

Las Tunas.- La Empresa de Correos de la provincia de Las Tunas acompaña a la sociedad en fechas y acontecimientos significativos y no hay dudas de que la pasión beisbolera en esta ciudad ha cobrado nuevos aires con el desempeño meritorio del equipo local.

Precisamente esa empresa brinda a los aficionados de este deporte la oportunidad de guardar un recuerdo de la actual serie pues desde ya comercializa un afiche con la imagen del equipo de los Leñadores.

José Carlos Arnedo Infante, especialista en comunicación institucional de la Empresa informó que los 50 mil ejemplares están a disposición de la población en todas las oficinas de correo de la provincia y además en el estadio Julio Antonio Mella por el valor de 3:00 pesos, un precio que, tal y como afirma el comunicador, está en coherencia con uno de los presupuestos de Correos de Cuba: ser asequible para la población.

José Carlos Arnedo reconoció la colaboración de Yaciel Peña de la Peña, fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias en la provincia, pues a su cargo estuvo el diseño del póster. Explicó que esta no es la primera vez que la empresa se convierte en portavoz de una fiesta popular impulsada por el deporte, pues el año pasado confeccionaron y comercializaron postales con imágenes de algunos jugadores de beisbol del equipo de Las Tunas.

A partir de ahora la imagen del equipo de béisbol de casa puede ser llevada a otros espacios como estandarte de una celebración más que deportiva, cultural, pues se comercializa un afiche del equipo de Los Leñadores en sus principales estanquillos y en el estadio Julio Antonio Mella.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí