Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasImpulsan obras en Las Tunas en saludo al aniversario 60 de la...

Impulsan obras en Las Tunas en saludo al aniversario 60 de la Revolución

Las Tunas.- Durante este año, los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje, de Las Tunas, han estado inmersos en la ejecución de numerosas obras destinadas al desarrollo económico y social de la provincia y a elevar el bienestar de la población.

En una primera etapa el colectivo laboral impulsó la reparación, mantenimiento y terminación de numerosas obras en saludo al asalto al cuartel Moncada, en esta segunda trabaja en la terminación de otras con el propósito de saludar el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Una tarea priorizada en la que la fuerza constructora ha estado inmersa es en el programa de obras industriales que comprende los parques Eólicos Herradura I y II, la ejecución de más de 20 kilómetros de terraplenes, la excavación de 32 bases y la fundición de una docena de sellos; así como el montaje del bachiplán.

Los constructores trabajan además en la ejecución del sistema tecnológico y montaje de la planta potabilizadora del municipio tunero de Jesús Menéndez, en el nuevo Laminador de barras corrugadas, la planta de beneficios de granos y el taller para la fabricación de aerogeneradores de Metunas; al tiempo que terminaron la báscula y cimentación de los silos de arroz de Camagüeicito.

Tales logros hicieron posible a la entidad constructora sobre cumplir el plan económico al 103 por ciento, al cierre de noviembre y reafirmar el compromiso de continuar avanzando en la ejecución de obras económicas y sociales en saludo al Primero de Enero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí