Presidente cubano Miguel Díaz-Canel felicita a los Leñadores de Las Tunas

18 de Ene de 2019
   97

Las Tunas.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al equipo de béisbol los Leñadores de Las Tunas, por su corona en la Serie Nacional que concluyó anoche en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

En su cuenta de twitter, el Mandatario cubano escribió: «Felicidades a Las Tunas por el bien ganado y merecidísimo, triunfo en nuestra Serie Nacional. Ellos y Villa Clara nos han regalado un extraordinario play off. Felicitaciones Leñadores, nuevos monarcas del béisbol cubano».

Los Leñadores le ganaron la gran final a los azucareros de Villa Clara cuatro juegos por uno, en una serie tensa de principio a fin, aunque los tuneros hayan demostrado superioridad en el terreno.

Ahora Las Tunas se acogerá a un breve descanso para festejar la victoria, y en solo unas horas sus integrantes comenzarán el entrenamiento con vista a la Serie del Caribe que se desarrollará en Barquisimeto, Venezuela.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

Declaración del Partido Comunista de Cuba

Declaración del Partido Comunista de Cuba

Estamos convencidos de que la unidad, la firmeza y la valentía del pueblo venezolano y sus líderes vencerán las viles pretensiones neocolonizadoras de la Casa Blanca y expresamos, más fuerte que nunca, la frase de nuestro Héroe Nacional, José Martí, de julio del año 1881, que sintetiza la esencia de nuestro compromiso con la nación bolivariana: “Deme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo”.

Debatirán diputados importantes temas de la agenda nacional

Debatirán diputados importantes temas de la agenda nacional

Hoy sesionará, mediante videoconferencia, en el Palacio de Convenciones de La Habana el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura; priorizando temas de la agenda económica, social y legislativa del país.

El programa de la sesión plenaria incluye la evaluación del cumplimiento e impacto de las medidas del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *