Presidente cubano Miguel Díaz-Canel felicita a los Leñadores de Las Tunas
En su cuenta de Twitter el Presidente cubano felicitó a los Leñadores

Presidente cubano Miguel Díaz-Canel felicita a los Leñadores de Las Tunas

Las Tunas.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al equipo de béisbol los Leñadores de Las Tunas, por su corona en la Serie Nacional que concluyó anoche en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

En su cuenta de twitter, el Mandatario cubano escribió: «Felicidades a Las Tunas por el bien ganado y merecidísimo, triunfo en nuestra Serie Nacional. Ellos y Villa Clara nos han regalado un extraordinario play off. Felicitaciones Leñadores, nuevos monarcas del béisbol cubano».

Los Leñadores le ganaron la gran final a los azucareros de Villa Clara cuatro juegos por uno, en una serie tensa de principio a fin, aunque los tuneros hayan demostrado superioridad en el terreno.

Ahora Las Tunas se acogerá a un breve descanso para festejar la victoria, y en solo unas horas sus integrantes comenzarán el entrenamiento con vista a la Serie del Caribe que se desarrollará en Barquisimeto, Venezuela.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Con buen paso intervención sanitaria con candidatos vacunales en Cuba

redigital

Cuba por dinamizar actualización del modelo económico y social

redigital

Inician en Cuba jornadas contra la homofobia y la transfobia

redigital

1 comentario

Avatar
Juan Manresa 18 de enero de 2019 at 09:41

Es un orgullo para los cubanos tener un presidente multifacético que este al tanto de todo lo que acontece en el país con total inmediatez. Gracias. Seguro que nuestro país seguirá adelante bajo su guía certera.

Respuesta

Escribir Comentario