Radio Victoria en Vivo

Inicio#HacemosCubaMirza Botello: Yo formo parte de la Constitución

Mirza Botello: Yo formo parte de la Constitución

Las Tunas.- Orgullosa es la palabra que expresó para identificar su actuar este día Mirza Agrispina Botello Pérez, quien por más de 30 años ha participado de forma activa entre los miembros de la mesa electoral del colegio número 1 de la circunscripción 21, en el Reparo Aurora, de esta ciudad.

Desde bien temprano llegó al colegio porque cumpliría nuevamente con una gran responsabilidad, ser vocal en esta ocasión de su colegio electoral.

«La sociedad cubana tiene deberes y este es uno de ellos», reafirmó Mirza mientras atiende a un elector que llega en busca de ejercer su voto.

Mirza Botello: Yo formo parte de la Constitución«Participar en el proceso de ratificación del Referendo significa mucho, somos Cuba y estamos representando al país, por eso yo voto sí, para que la nación sea más fuerte ante el mundo, para mostrar la realidad que hoy construimos».

Mirza tras más de tres décadas como coordinadora de zona, tuvo la oportunidad de participar en varios congresos de los Comités de Defensa de la Revolución, «soy ama de casa y conocí al líder cubano Fidel Castro, ese fue un sueño que tuve desde niña, y eso me enorgullece como persona de ahí mi compromiso con su obra».

Esta fémina tunera que sigue los principios sociales defiende como razón «siempre he estado y estaré en los colegios electorales y mientras tenga fuerza participaré en todos los proceso que me convoquen, desde los CDR y a los jóvenes los exhorto que sigan defendiendo a la Revolución y al Socialismo y que en la jornada de hoy den el Sí por Cuba

Mirza Botello: Yo formo parte de la ConstituciónMirza Agrispina Botello Pérez es presidenta del CDR 1, de la zona 29 y es miembro del Grupo Básico de Trabajo, en esta ciudad, una mujer que este 24 de febrero refrenda la nueva Constitución de la República de Cuba, para un mejor futuro de la nación.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí