Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónDesarrolla proceso de matrícula para nuevos ingresos Universidad de Ciencias Médicas en...

Desarrolla proceso de matrícula para nuevos ingresos Universidad de Ciencias Médicas en Las Tunas

Las Tunas.- La Universidad de Ciencias Médicas de la provincia de Las Tunas desarrolla el proceso de matrícula de nuevos ingresos a quienes optaron por más de una veintena de carreras que ofrecerá la institución a partir de septiembre próximo.

Reinelda Herrera, vicerrectora que atiende los procesos académicos, señaló a Tiempo21 que en este periodo acceden a la primera etapa de admisión los alumnos del pregrado y a partir del 26 de agosto se incorporarán quienes desde el postgrado solicitaron múltiples especializaciones.

Herrera puntualizó además que la institución educativa, ofrece este año a sus estudiantes 837 plazas universitarias entre ellas Medicina, Estomatología, Enfermería, Bioanálisis Clínico, Imagenología y Radiofísica Médica y, Servicios Farmacéuticos, a las que se agregan más de 200 plazas de la enseñanza técnica.

Como parte del proceso de matrícula la Federación Estudiantil Universitaria ofrece detalles sobre el proceso educativo al interior del centro y el acceso a la formación integral que les permitirá convertirse en un futuro profesional de la salud.

En el curso escolar 2018-2019 la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas logró la promoción del ciento por ciento de sus alumnos, al vencer los exámenes estatales, y sobresale por los resultados en la formación, la acreditación de varias carreras y la participación en la actividad extensionista mediante proyectos de alto impacto social en las comunidades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí