Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInicia Escuela Nacional de Clown en Las Tunas

Inicia Escuela Nacional de Clown en Las Tunas

Las Tunas.- En el curso 2019-2020, la mayor novedad de la enseñanza artística en la provincia de Las Tunas es el estreno de la Escuela Nacional de Clown, que funcionará en las instalaciones de la Escula Profesional de Arte El Cucalambé (EPA), a partir del próximo 9 de septiembre, pues aún se desarrollan los talleres de captación para los 10 alumnos que finalmente accedan a la especialidad.

Auspiciada por la compañía Teatro Tuyo y la Subdirección de la Enseñanza Artística en el territorio, el curso posee un período de dos años y medio y se centrará en las manifestaciones de música, danza, acrobacia, pantomima, expresión corporal y actuación.

Estos 10 jovenes se sumarán a la matrícula inicial de 357 estudiantes con que abrió las puertas al presente curso escolar la EPA, y con ella el nuevo período de crecimiento para la enseñanza artística en la provincia.

En el acto de apertura acaecido en la propia institución, Nuris Cantallops, directora del centro, manifestó el compromiso y el amor con el que claustro y alumnos llegan a las aulas este año, entre retos y perspectivas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí