Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaMás que un encuentro, una historia

Más que un encuentro, una historia

Las Tunas.- Entre risas y anécdotas atractivas se desarrolló en la mañana de hoy un encuentro entre varias generaciones de radialistas que trabajaron y aún laboran en Radio Victoria, como parte de las actividades planificadas por esta planta radial en celebración del aniversario 66 de su fundación.

Con los recordatorios del talentoso y admirado Oscar Herrera, unido a los inicios de Luis Manuel Quesada y a las ocurrencias de Elida Rojas Amado, se dio inicio a la actividad que no solo fue propicia para intercambiar experiencias sino que además fue un momento favorable para rescatar la historia.

Precisamente una de las ideas propuestas por los presentes consistió en la necesidad de redactar la historia de la emisora provincial para que quede como referente a las nuevas generaciones.

La llegada de José Antonio Rubio fue una de las más vitoreadas de la mañana, y este hizo un recordatorio de los compañeros de trabajo que ya no están físicamente y de los programas del ayer alegando su gusto por la redacción histórica.

Jorge Carbonel, Luis Cedeño, Miriam Vega, Maritza Durañona y otros talentosos radialistas hicieron jocosas anécdotas del ayer que permitieron la creación de un ambiente en el que el amor, la admiración y el respeto fueron los protagonistas.

En la presente jornada se realizará en la planta matriz un acto político cultural en el cuál serán homenajeados varios trabajadores con diversos premios que otorga la Radio Cubana y las actividades se extenderán hasta el día 20.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí