Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCupet trabaja en Las Tunas por estabilizar venta de gas licuado

Cupet trabaja en Las Tunas por estabilizar venta de gas licuado

Las Tunas.- Desde el domingo 15 de septiembre hasta la fecha, se han vendido más de nueve mil 300 cilindros de gas licuado en Las Tunas, tras lograr una estabilidad en el suministro de este portador energético.

El director de CUPET en la provincia, José Luis Mora Pérez,  explicó que a partir del día 18 del actual mes lograron iniciar el expendio en el resto de los municipios, aunque no con los niveles necesarios, a fin de lograr la rápida actualización.

En la comercialización de las llamadas balitas de gas, la Empresa prioriza los lugares de mayor afluencia de clientes, y adopta medidas organizativas; sin embargo continúan las indisciplinas sociales que atentan contra el buen funcionamiento de la actividad.

El directivo apuntó que está establecido que el personal a domicilio compre solo una vez y cuatro balitas en cada uno de los puntos, después de que 10 personas de la cola adquieran el producto. Asimismo solicitó el apoyo de la población para eliminar estas situaciones que causan muchos  disgustos.

Las Tunas, es la única provincia del país que tiene la venta liberada de gas licuado en todas las cabeceras municipales y el  número de clientes supera los 89 mil; aun así, la perspectiva para los próximos días es mantener el suministro y la distribución estables.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí