Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosDistinguen a trabajadores agropecuarios de Las Tunas

Distinguen a trabajadores agropecuarios de Las Tunas

Puerto Padre.- Por sus resultados sobresalientes, el modulo de casas de cultivo protegido y semiprotegido La Siguaraya del municipio de Puerto Padre, fue sede de las actividades centrales por el día del trabajador agropecuario en la provincia de Las Tunas.

En el encuentro se reconocieron a los colectivos de la casa de cultivos La Siguaraya, de las Unidades Empresariales de Base Agropecuaria Veguita, Porcino y Granja Urbana, todas del municipio de Puerto Padre.

También se otorgó la distinción Marcos Martí a trabajadores destacados con 25 años en  el sector y se reconoció a las entidades provinciales de Semillas, Apicultura, Empresas de proyectos Agropecuarios, agroindustrial de granos y Labiofam, entre otras.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Forestales y Tabacaleros otorgó reconocimiento especial a Ladis Lao Reyes García por 50 años de labor en el sector. La medalla a la misión internacionalista se le entregó a Maira Diéguez Traba de la Empresa Sanidad Vegetal. El usufructuario Enerio Hernández también recibió reconocimiento por el trabajo destacado.

La empresa Integral Agropecuaria Las Tunas resultó la más destacada y la Unidad Empresarial de Base Puerto Padre también mereció el galardón de destacada. (Rosa María Pérez Santos  /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí