Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesarrollan en Las Tunas festival provincial de teatro Rafael Nadal

Desarrollan en Las Tunas festival provincial de teatro Rafael Nadal

Las Tunas.- Este 13 de noviembre inició en esta coidad la décimo séptima edición del Festival Provincial de teatro Rafael Nadal, que tendrá lugar hasta el próximo día 16, cuando ocurra la gala de clausura y premiaciones.

En esta ocasión el evento está dedicado al trabajo de los teatristas para el público infantil y adolescente. La sede del certamen es el Centro Cultural Teatro Tuyo, donde por tres días se presentan unidades artísticas de las artes escénicas para niñas, niños, jóvenes y adultos.

Anais Ray Haines, jefa de creación del Centro provincial de casas de cultura en Las Tunas, declaró a Tiempo21 que «participan los grupos más representativos del movimiento de artistas aficionados de los ocho municipios, con énfasis en el arte que se hace para el público infantil y adolescente.

«De gran significación es la presencia del grupo La cornisa, de la Federación Estudiantil Universitaria, y  Molino, de varios miembros de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba».

El festival se realiza como cada año con el fin de promover y estimular la obra del movimiento de artistas aficionados en la especialidad del teatro.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí