Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEn La Calera: Por Nosotros Mismos

En La Calera: Por Nosotros Mismos

El municipio de Manatí fue sede de la edición provincial del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, actividad político cultural a la que asistieron el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego y la Vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Irma Adelaida Apiau González.

El encuentro tuvo como escenario la plaza del Centro Escolar Ovidio Torres Albuernes, sito en la circunscripción 9, perteneciente al Consejo Popular # 2 La Constructiva, donde se reunieron los electores de la zona y directivos municipales.

Entre las intervenciones de la población allí presente destacaron planteamientos relacionados con la necesidad de encontrar alivio para el agua que se acumula en la zona producto de las lluvias recientes, la reparación de luminarias del alumbrado público, el abastecimiento de carbón para el mercadito El Recreo del Sistema de Atención a la Familia y la situación de los viales. Todas estas inquietudes tuvieron respuesta por parte de la presidencia y representantes de los organismos implicados.

El proyecto comunitario estuvo amenizado con variedad de propuestas culturales, entre las que sobresalieron las actuaciones del grupo danzario Impacto, el Dúo Relicario y la compañía infantil La Colmenita, cuya presentación estuvo dedicada a los inicios de las actividades por la Jornada del Educador.

Concluido el acto, Manuel Pérez Gallego, acompañado de la delegada y diputada al Paramento cubano, Yuleydis Cruz Betancourt, y autoridades municipales, recorrieron las áreas recreativas y de servicios gastronómicos ofertados a la población para agasajar el proyecto comunitario, ocasión que aprovechó para compartir directamente con los manatienses. (Lianet Paz Peña /Radio Manatí).

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí