Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaGarantiza ofertas para la población Grupo Empresarial de Comercio de Las Tunas

Garantiza ofertas para la población Grupo Empresarial de Comercio de Las Tunas

Las Tunas.- Diferentes alternativas se buscan en la provincia de Las Tunas para asegurar la distribución de módulos de productos alimenticios a la población de manera regulada por la libreta de abastecimiento.

La medida adoptada por el Consejo de Defensa Provincial tiene el objetivo de evitar el acaparamiento y hace llegar las ofertas al mayor número de personas posibles en medio de la actual contingencia sanitaria.

Rolando Rodríguez Rojas, director del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, explicó que en un primer momento se ha concebido módulos para llevar hasta cada núcleo de la ciudad capital.

«Estamos poniendo a disposición de las familias tuneras, un litro de sirope, 10 refrescos, cinco paniqueques, un paquete de galletas, además de yogur, requesón, croquetas, picadillo y mortadela roja».

De igual modo, Rodríguez Rojas afirmó que en los centros de elaboración de la provincia se hacen múltiples productos en dependencia de las materias primas de las que se dispone.

«La estrategia responde a las medias que se adoptan en toda la provincia para acercarles los alimentos a las familias y así evitar las aglomeraciones de personas en la calle.

«Se aumenta la elaboración de conformados, sobre todo jamonadas, hamburguesas, picadillos y croquetas. Nuestros trabajadores se esfuerzan para incrementar las producciones y cumplir estrictamente las medidas higiénico sanitarias».

Anunció que no se comercializará más de forma liberada el arroz. Ese producto solo se podrá obtener a través de la libreta de abastecimiento.

Ante esa realidad, las cafeterías y restaurantes de Las Tunas funcionan como centros de elaboración de comida para llevar. Rolando Rodríguez Rojas, aseguró que dispone del transporte necesario para que los alimentos lleguen a las comunidades rurales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí