Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPresidente del Consejo de Defensa Provincial felicita a madres de Las Tunas

Presidente del Consejo de Defensa Provincial felicita a madres de Las Tunas

Las Tunas.- El presidente del Consejo de Defensa de la provincia de Las Tunas, René Pérez Gallego, felicitó a todas las madres del territorio en su día, que hoy tiene connotaciones diferentes.

En una alocución radial y televisiva el máximo dirigente de la provincia expresó que no se puede pasar por alto la felicitación de todo el pueblo a «las madres que están en lugares complejos frente a la Covid-19 en Cuba o en otras partes del mundo, a las que producen alimentos y a todas en sentido general.

«A ellas el cariño, el respeto y el amor eterno. También la comprensión de que si cumplimos las medidas tendremos más éxito», señaló.

Dijo que este es un domingo especial, con características diferentes, a partir de las medidas que se aplican para frenar al virus, cuando lo importante es quedarse en casa y los cementerios están cerrados por el aislamiento social.

«Hacemos un llamado a continuar con la disciplina y a la comprensión, a mantenernos en el hogar. Creo que en estos momentos, nuestras madres lo que más nos pedirían es preservar la salud. Debemos ser consecuentes con ese pedido y esa solicitud», aseguró.

También hizo un reconocimiento a todo el pueblo de Las Tunas, por el esfuerzo y la dedicación en el cumplimiento de las medidas correspondientes a esta etapa.

«Lo hacemos especial a los trabajadores que han estado en los puestos más complejos, como los centros de aislamiento, con tareas directas para preservar la salud de los tuneros”, expresó el Presidente del Consejo de Defensa Provincial.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí