Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCorreos Las Tunas promueve varias iniciativas por el día mundial del Correo

Correos Las Tunas promueve varias iniciativas por el día mundial del Correo

Las Tunas.- A partir del 9 de octubre, cuando se celebra en todo el mundo el día del correo, abrirá la tienda virtual de la Empresa de Correos Las Tunas con el fin de comercializar los productos que habitualmente están a disposición de los clientes en las oficinas y estanquillos. La iniciativa forma parte de las estrategias del país por avanzar en la informatización de los procesos y además frenar la expansión de la Covid-19.

En esta primera etapa, de acuerdo a las condiciones sanitarias que enfrenta el país solo se podrán reservar los productos a través del sitio www.correos.cu , para que luego en la fecha asignada el cliente vaya al establecimiento correspondiente a recogerlos y efectuar el pago.

Los que se acojan a esta modalidad tendrán un trato diferenciado, pues serán atendidos directamente por el personal calificado en cada una de las 10 oficinas principales de correos en este territorio oriental.

En la página web estarán visibles todos los productos disponibles en la tienda virtual, entre los que figuran objetos de filatelia, libros y publicaciones, materiales de oficina y de escuela, postales, todos con la descripción y precios. El horario de atención al público se mantiene de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Se prevé que la modalidad de ventas online evolucione y se incorpore la pasarela de pago en línea para recibir directamente entregas a domicilio.

Actualmente la Empresa de Correos tiene su espacio en la plataforma Transfermóvil, desde la cual se pueden realizar giros postales de manera fácil y rápida. Este es otro paso para la incorporación de los productos que ofrece Correos de Cuba al comercio electrónico en la isla.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí