Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosNueva jornada en virtud de más producción de alimentos en Puerto Padre

Nueva jornada en virtud de más producción de alimentos en Puerto Padre

Puerto Padre.- Nueva jornada en virtud de más producción de alimentos tuvo lugar, este martes, en Puerto Padre, cuando las principales autoridades de la provincia y el municipio intercambiaron con agropecuarios de unidades del territorio.

Puerto Padre.- En el poblado de Diego Felipe, Manuel René Pérez Gallego y Jaime Ernesto Chiang Vega, presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa en Las Tunas, conocieron las estrategias del colectivo que les permite además de sobresalir en rendimientos cañeros, asegurar el autoabastecimiento de alimentos y avanzar en la producción de materiales de la construcción.

En el periplo por San Roque, los máximos dirigentes de la provincia, acompañados por los jefes del territorio, evaluaron con el grupo de trabajo comunitario las soluciones a las afectaciones que provocó una tormenta local severa el miércoles pasado.

En la panadería del asentamiento, Jaime Ernesto Chiang Vega, en su condición de Gobernador, indicó a representantes de la Industria Alimentaria el mejoramiento total del inmueble. Pérez Gallego, insistió en la necesidad de agilizar la colocación de cubierta de las viviendas dañadas.

En encuentro con representantes de la Empresa Agropecuaria y de Atención a Productores Cañeros, el presidente del Consejo de Defensa Provincial llamó a aprovechar mejor los terrenos y cumplir con el balance de área de siembra, en la campaña de frío.

Gregorio Rafael Torres Cobas y Roberto Cabrera Sao, presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, así como Walter Velázquez Jorge, Intendente, participaron también en el recorrido durante esta jornada.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí