Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReconocen a innovadores destacados del transporte en Las Tunas

Reconocen a innovadores destacados del transporte en Las Tunas

Las Tunas.- Un intercambio de experiencias entre innovadores destacados y talentosos, en el aporte de soluciones a problemas técnicos y tecnológicos, fue el resultado principal del fórum de la Empresa Provincial de Cargas y Pasajes, Cardinal Las Tunas.

En el encuentro se socializaron 10 inventivas, de un total de 30 evaluadas por la comisión provincial que según su impacto, nivel de solución y generalización propiciaron soluciones útiles a la entidad y evitaron la paralización de los equipos para el beneficio del encargo social.

En momentos difíciles para el país, el movimiento del fórum contribuye a la recuperación de piezas deficitarias que se requieren para garantizar las reparaciones parciales y generales del parque de equipos de  las unidades empresariales de base.

Las inventivas presentadas están relacionadas con la recuperación, adaptación y sustitución de piezas a vehículos automotores, ferroviarios y marítimos, lo cual contribuye a la estabilidad del servicio de pasajeros y cargas generales en el territorio.

Además se presentaron otros trabajos referidos a la calidad, la comunicación institucional y el perfeccionamiento empresarial; en el evento se entregaron reconocimientos a los innovadores más destacados.

Elisandra Mustelier Fonseca, directora de desarrollo, dijo que este año el movimiento científico y técnico en el sector se fortaleció con la participación de los autores y coautores, sin los cuales las innovaciones no serían posibles, entre ellos electricistas, torneros, mecánicos y choferes, devenidos también innovadores.

Paralelamente al fórum de transporte sesionó un encuentro de generalización sobre el avance de la informatización de la entidad y el funcionamiento de los centros tecnológicos donde se fomenta y evalúa ese proceso que  contribuye al desarrollo del sector.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí