Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReajustan programación de cultura en Las Tunas por incidencias de tormenta tropical

Reajustan programación de cultura en Las Tunas por incidencias de tormenta tropical

Las Tunas.- Debido a la situación meteorológica por el paso de la tormenta tropical Eta, varias instituciones de la cultura en la provincia de Las Tunas decidieron suspender y posponer algunas de las actividades y eventos planificadas desde el sábado siete de noviembre y los primeros días de la semana.

Se contemplan en esta lista las funciones de la obra Narices del grupo Teatro Tuyo previstas en el horario de las 11 de la mañana, así como las otras presentaciones correspondientes a las artes escénicas por los colectivos de Total Teatro, el guiñol Los Zahoríes y Huracán Mágico.

La peña La trova sin traba, protagonizada por el percusionista Oberto Calderón, que cada mes se desarrolla en el Centro Provincial de Patrimonio, también se vio obligada a cambiar la cita.

Por su parte el festival Entre Música, de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas, retomará el programa de los dos últimos días a partir del sábado siguiente, con destaque para las intervenciones comunitarias, según declaró Ana Irma Pérez Perelló, presidenta de la organización.

Además, sobresale el espacio ¡Qué bien se camina!, que con la conducción de la directora de la danzonera Cubaclamé queda debiendo el momento con Delfín Ramos y Síncopa, a quienes se le dedicó el evento en su XIV edición.

Mientras que el concierto con la guitarrista Elvira Skourtis, que en el marco del Entre Música celebraría 25 años de vida artística, se pospone para el 14 de noviembre con las intervenciones de Diego y Carlos Leyva, Ramón Leyva, Argibaldo Acebo, el Cuarteto Sultasto y la Orquesta de Guitarras “Isaac Nicola”.

Así se acoplan instituciones y compañías artísticas en Las Tunas para sonreír con nuevos ánimos y melodías, tras el recuento necesario de las afectaciones que pudieron provocar estos días de lluvias.

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí