Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosApuestan en Colombia por un mejor curso escolar en el área deportiva

Apuestan en Colombia por un mejor curso escolar en el área deportiva

Colombia, Las Tunas. – Como parte de las actividades que promueve la Dirección de Deportes en el municipio de Colombia para festejar el próximo 19 de noviembre el Día de la Cultura Física y el Deporte se realizó el acto de inicio del curso escolar 2020 – 2021, en áreas aledañas al estadio Carlos Gaspar Zaldívar.

Con la presencia de profesores, alumnos de las diferentes disciplinas deportivas, y directivos del sector se rindió homenaje al principal artífice del deporte revolucionario en Cuba: el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del cuarto aniversario de su desaparición física, el venidero 25 de noviembre.

La metodóloga de formación deportiva, Dalgis Hernández Carmenates, destacó que «tienen la cobertura de profesores necesarios para el desarrollo de los programas de enseñanza en las 16 disciplinas con las que cuenta el municipio». Además, recibirán del apoyo por parte de los activistas voluntarios en cada combinado deportivo.

En el acto también se expusieron las proyecciones de trabajo para este nuevo curso. Resaltan la necesidad de incrementar la preparación política e ideológica de docentes y atletas; fortalecer el rol de capitanes en cada equipo; mantener la vitalidad y funcionamiento de cada área e instalación deportiva; así como garantizar la calidad y efectividad de los planes de entrenamiento para alcanzar buenos resultados competitivos.

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí