Los Leñadores clasifican para los play off
Los Leñadores tienen un equipo consolidado y de experiencia para afrontar a las Avispas de Santiago de Cuba. (TIEMPO21 FOTO/Archivo)

Leñadores vs Avispas: el presente ante la historia

Las Tunas. – Leñadores y Avispas se verán las caras en los cuartos de final de la pelota cubana, en un enfrentamiento que solo se ha producido una sola vez hace ya 13 años.

Los santiagueros cumplieron con los deberes y barrieron a la Isla de la Juventud para conseguir así el último cupo a los play off y ubicarse en el cuarto puesto, con 43 victorias y 32 derrotas.

Los indómitos desplazaron al quinto puesto a los tuneros y garantizaron comenzar como home club sus dos primeros duelos en la “burbuja”, donde se jugarán los play off.

Santiago de Cuba se llevó 4-1 la subserie ante los tuneros en la actual temporada, pero los tres podios y estabilidad de los dirigidos por Pablo Civil los hacen favoritos en esta instancia.

En la Serie 47 Santiago consiguió ganar en tres desafíos a Las Tunas y ese play off cuenta como único antecedente entre estos equipos.

En la actualidad los del Balcón del Oriente Cubano tienen un equipo consolidado y de experiencia para afrontar estos partidos de vida o muerte.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Los Leñadores a un paso de las semifinales del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yudiel Rodríguez buscará “revancha” ante las Avispas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Carlos Juan Viera blanquea a las Avispas y se empata el play off

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario